Tus compras sobre $25.000 tienen envío GRATIS! Ingresando el código ENVIOCAFE2018

Sobre los Medios de Pago

A.- VÍA TIENDA ONLINE CON SISTEMA WEBPAY PLUS

Nuestro sitio está afiliado a Transbank con el sistema Webpay Plus como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de débito y crédito online. Si desea conocer más sobre el servicio seguro de pago Webpay Plus puede visitar: http://www.transbank.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por Transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datos de despacho y facturación en caso de que usted lo hubiese requerido en el proceso de compra.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online (código de transacción de Transbank autorizado) y es posible pagar tanto con tarjeta de débito como crédito.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada.

B. VÍA TIENDA ONLINE CON TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA
Se podrá escoger la opción pago con Transferencia Electrónica, en ese caso el cliente tiene 5 horas para realizar dicha transferencia a los datos especificados durante el proceso de compra o al correo de confirmación que llegará después de efectuar la compra, en donde se verá el pedido como "Pendiente". El pago deberá ser avisado al correo info@gourmesso.cl . Una vez registrada la compra, Gourmesso verificará el pago dentro de las 24 horas hábiles posteriores, con lo cual el cliente recibirá un nuevo correo donde indique el estado del pedido "Pagado".