Tus compras sobre $25.000 tienen envío GRATIS! Ingresando el código DESPGOURM2018

Lungo Itálico Forte

Caja de 10 Cápsulas de Caffé Premium, compatibles con cafeteras Nespresso ®

Sin StockEste producto actualmente no tiene stock. Puedes inscribirte para que te avisemos cuando esté disponible.

Lungo Itálico Forte

Ingresa tus datos y te avisaremos apenas esté disponible nuevamente.

Características Generales
  • Tipo de Café: Lungo Itálico Forte
  • Cápsulas por caja: 10
  • Marca Gourmesso
  • Origen: Alemania
  • Compatibilidad: con cafeteras Nespresso ®
  • Intensidad: 10
  • Certificado Fair-Trade
Cápsulas de Café Lungo Itálico Forte



Esta deliciosa cápsula de café es una de las últimas incorporaciones dentro de las variedades Gourmesso. Su intensidad 10 lo posiciona como el lungo más intenso, y está compuesto por granos de café Robusta. Tiene una base de granos de café Robusta procedentes de la India, que le aporta un equilibrio entre intensidad y toques dulces de sirope de malta. Sobre esta base, se le añade una mezcla de los mejores granos de café Robusta procedentes de África Oriental.

Esta cápsula de café te transportará a la vieja Italia con un solo sorbo. Durante la degustación experimentará una explosión de sabores y aromas que no te dejarán indiferente. El secreto de esta cápsula de café Gourmesso es su proceso de tueste, en que los diferentes granos de café son tostados por separado, ya que cada variedad de café necesita una temperatura específica y una duración determinada.

El Lungo Perfecto para hacer recetas Latte



Como bien indica el nombre del Lungo Itálico Forte, es un café que se debe preparar lungo (largo). Eso significa que se debe preparar utilizando 100ml o 110ml de agua, en lugar de 40 ml que se utilizaría para elaborar un espresso. Además, puedes mejorar tu experiencia utilizando un vaporizador de leche manual para elaborar una deliciosa espuma de leche. De hecho esta variedad de cápsula de café es ideal para realizar recetas cafeteras.


  • Compártelo