Tus compras sobre $25.000 tienen envío GRATIS! Ingresando el código DESPGOURM2018

House Blend Lungo Decaf

Caja de 10 Cápsulas de Caffé Premium, compatibles con cafeteras Nespresso ®

$3.990

1
Características Generales
  • Tipo de Café: House Blend Lungo Decaf
  • Cápsulas por caja: 10
  • Marca Gourmesso
  • Origen: Alemania
  • Compatibilidad: con cafeteras Nespresso ®
  • Intensidad: 6
  • Tipo: Lungo
Sobre Colombia Decaf Dolce



La demanda de café descafeinado es grande, ya que muchos de nosotros queremos disfrutar de un espresso en la noche, sin tener que soportar las consecuencias de una noche sin dormir después. Por eso Gourmesso creó sus líneas Decaf.

Dentro de esta el House Blend Lungo Decaf se crea en asociación con la compañía de café San Francisco Coffee Company, una de las Tostadurías de mayor tradición en Alemania. Los granos de Arábica cuidadosamente seleccionados y orgánicamente cultivados de Centroamérica se descafeinan natural y suavemente para preservar el sabor. Estos granos son ligeramente tostados para crear un acabado suave.

La cápsula de café SFCC House Blend Decaf Lungo está hecha de granos arábicos y robusta que han sido producidos en el rico suelo centroamericano. Cultivado y cosechado de acuerdo con todos los requisitos orgánicos de la Unión Europea, este Lungo Premium es una mezcla orgánica certificada de la UE que estamos orgullosos de compartir con usted. Este Lungo Gourmesso es perfecto para beber todos los días cuando se quiere evitar la cafeína, y funciona bien en bebidas a base de leche.

Esta mezcla debe prepararse con el botón lungo en las máquinas OriginalLine Nespresso®, pero también se puede preparar utilizando el botón espresso.

El proceso de cosecha y tostado



Los granos de café se obtienen de pequeñas granjas de café en Centroamérica. Los granos se descafeinan suavemente usando un proceso natural del agua, y después se tuestan lentamente para sacar sus notas fuertes y carismáticas del sabor. Finalmente, se muele finamente al grado Lungo aproximado.

Aroma y Sabor Notas



El perfil aromático suave de los granos de café seleccionados de esta región incluye sabores equilibrados de caramelo. El Lungo termina con una suavidad importante. Debido al proceso de tostado, así como a la elección de los granos de café, esta mezcla no tiene casi acidez, pero sigue siendo un lungo equilibrado. Con su tono sutil de caramelo y su acabado suave, el SFCC House Blend Decaf Lungo es un expreso suave pero audaz.


  • Compártelo