Tus compras sobre $25.000 tienen envío GRATIS! Ingresando el código DESPGOURM2018

House Blend Espresso

Caja de 10 Cápsulas de Caffé Premium, compatibles con cafeteras Nespresso ®

$3.990

1
Características Generales
  • Tipo de Café: Espresso
  • Cápsulas por caja: 10
  • Marca Gourmesso
  • Origen: Alemania
  • Compatibilidad: con cafeteras Nespresso ®
  • Intensidad: 8
  • Certificado Fair-Trade
Sobre el House Blend Espresso

El House Blend Espressose crea en asociación con San Francisco Coffee Company. Los granos de Arábica cuidadosamente seleccionados y de cultivo ecológico de Centroamérica se unen en el exclusivo SFCC House Blend. El resultado un Blend Premium, exclusivo y de alta distinción.

El House Blend Espressoestá hecho principalmente de granos de Arábica, que han sido cultivadas en el suelo rico de América Central, con un pequeño toque de granos de robusta para redondear el sabor. Cultivado y cosechado de acuerdo con todos los requisitos de comercio justo, este espresso es una mezcla de Calidad Premium que estamos orgullosos de compartir con ustedes.

El delicado proceso de cosecha y tostado

Nuestros granos de café se obtienen de las granjas certificadas en Comercio Justo en América Central. Los granos son sometidos a un proceso de tueste lento para llevar a cabo sus notas de sabor fuertes y carismáticos y garantizar una crema exquisita. Después de esto, los granos se muelen finamente con el grado aproximado de café espresso.

Aroma y sabor Notas

El perfil aromático leve de los granos de café seleccionados de esta región incluyen sutiles sabores a caramelo y cereales. Además, hay un desarrollo a miel cuando el vaso se enfría y finalmente el espresso termina con tonos terrosos. Debido al proceso de tostado, así como la elección de los granos de café, esta mezcla tiene una ligera acidez que no es demasiado potente, pero añade un equilibrio para el espresso general. Con su tono sutil de cereales y de malta, y es la ligera acidez, el House Blend Espresso es un espresso redondo y equilibrado.


  • Compártelo