Las cafeteras Nespresso ® y sus similares se vuelven cada vez más populares: son súper fáciles de usar, cuentan con un diseño que embellece cualquier cocina y sus preparaciones son deliciosas y variadas, especialmente si escogemos una marca de cápsulas de café premium. Estos intensos cafés son la mejor compañía para disfrutar del día con energía y placer.

El único inconveniente (que de todas maneras no es tan terrible, ya que el buen café lo vale) es encontrar las famosas cápsulas en Chile. No se encuentran típicamente en supermercados,y si estamos antojados de tomar una de estas preparaciones,  es tarde o vivimos en una zona alejada, puede ser que nuestros deseos no se cumplan.

Encontrar dónde comprar cápsulas para máquinas Nespresso® en Chile puede ser un problema. Sin embargo, ya llegó a nuestro país una excelente solución que se ha transformado en un Best-Seller en Euorpa: Gourmesso.

Dónde comprar cápsulas Gourmesso

Con calidad alemana (la compañía se basa en Berlín), Gourmesso comercializa hace más de 5 años cápsulas compatibles con las máquinas Nespresso® OriginalLine. En Chile se pueden conseguir a través de su sitio web , en Mercado Libre y prontamente en nuevos canales que ya les contaremos. Su origen es importante: el país germano se caracteriza por tener las tostadurías más prestigiosas del mundo.

Las famosas Cápsulas

Las cápsulas Gourmesso vienen en diversas variedades: Espresso (intensos), Lungo (sabor fuerte, cuerpo entero y muy aromáticos), Sabores (vainilla, chocolate y caramelo) y Decaf (ideal para disfrutar a la noche sin tener problemas para dormir luego), lo cual prontamente incluirá nuevas variedades tanto en intensidades como sabor.

Smart Packs

Gourmesso también ofrece Smart Packs: incluyen 8 cajas distintas de cápsulas, para así probar diversas intensidades y sabores. El Intenso, por ejemplo, es ideal para los fanáticos del café fuerte. Incluye Bolivia Pura Mezzo, Messico Blend Forte, Tarrazu Forte, Espresso, Ristretto Blend Forte y Nicaragua Mezzo. Además, si vives en Santiago, el despacho de estos productos es gratis durante la promoción. Los otros combos son el Variado, Sabores y Regiones.

Un precio "Smart"

Por otro lado, Gourmesso, pese a ser de Calidad Premium, puede ser hasta un 30% más barato que otras opciones, así que encontrar dónde comprar cápsulas para Nespresso ® en Chile no solo se ha vuelto más fácil, sino también más barato.

Fair Trade: una filosofía de Comercio Justo

Además de su calidad en cuanto a sabor, las cápsulas Gourmesso vienen con un sello de Comercio Justo: el Fair Trade, que garantiza que su cadena de producción y su comercialización se realizan bajo precios justos y éticos, un signo de solidaridad a nivel mundial. Esta filosofía es primordial en la esencia de la empresa y la certificación se aplica a todos ingredientes de los diversos productos.

Innovación constante

En el futuro Gourmesso traerá a Chile otros productos innovadores, como cápsulas de té para máquinas Nespresso®. También habrá diversas variedades para elegir, como té verde, Ciruela, Hierbas y más. Para usarlas es importante limpiar bien la cafetera para no modificar el sabor de alta calidad. Otras alternativas que pronto estarán disponibles incluirán también nuevos sabores frutales, pero mezclados con el café que tanto se disfruta.

Calidad alemana Premium, precios razonables, Certificado Fair Trade y la comodidad de adquirirlas desde tu casa desde tu casa: todo esto y más es lo que trae Gourmesso. Dónde comprar cápsulas alternativas para máquinas Nespresso ® en Chile ya no es un problema: se ha vuelto fácil, económico y agradable. Consíguelas aquí.