Tus compras sobre $25.000 tienen envío GRATIS! Ingresando el código DESPGOURM2018

Derechos del Usuario

A) REGISTRO COMO USUARIO DEL PORTAL

Cualquier usuario tendrá derecho a registrarse como usuario del portal Gourmesso.cl. Para ese efecto, debe completar el formulario de registro dispuesto, indicando su información personal completa y verídica, e ingresar una contraseña o clave de formato alfanumérico a su elección. La clave indicada le permitirá autenticarse como tal de modo de acceder a los beneficios del portal.

B) MEDIOS DE PAGO QUE SE PODRÁ UTILIZAR EN ESTE SITIO

A menos que se señale una forma diferente para casos u ofertas específicos los productos y servicios ofrecidos en este sitio sólo pueden ser pagados con tarjetas bancarias adscritas a la modalidad de pago Webpay y emitidas en Chile, o bien transferencia electrónica.

La mera visita de este sitio no impone ningún tipo de obligación para el usuario, a menos que éste exprese de forma inequívoca, por medio de actos positivos, su voluntad de contratar con la empresa para adquirir bienes o servicios, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

Para aceptar estos Términos y Condiciones, el usuario deberá hacer click donde el sitio web de Gourmesso ofrezca esta opción en la interfaz del usuario con la frase “He leído y acepto” u otra equivalente que permita dar su consentimiento inequívoco respecto de la aceptación.