Tus compras sobre $25.000 tienen envío GRATIS! Ingresando el código ENVIOCAFE2018

Decaf Vaniglia

Caja de 10 Cápsulas de Caffé Premium, compatibles con cafeteras Nespresso®

No DisponibleEste producto no está disponible actualmente. Puedes inscribirte para que te avisemos cuando esté disponible.

Decaf Vaniglia

Ingresa tus datos y te avisaremos apenas esté disponible nuevamente.

Características Generales
  • Tipo de Café: Decaf Vaniglia
  • Cápsulas por caja: 10
  • Marca Gourmesso
  • Origen: Alemania
  • Compatibilidad: con cafeteras Nespresso ®
  • Intensidad: 3
  • Certificado Fair-Trade
Espresso descafeinado con un toque de vainilla



Las diferencias de preferencia requieren variedad, la verdadera especia de la vida. Gourmesso se enorgullece de presentar Vainilla Decaf, en nuestras cápsulas de café compatibles con máquinas Nespresso®, para aquellos que desean bajos niveles de cafeína en combinación con un delicioso sabor. La ventaja es que esta mezcla es también orgánica y posee certificación Fairtrade.

Aroma y Sabor



Vanilla Decaf se jacta de su graduación como una de las especias más caras del mundo debido al proceso elaborado que el grano debe experimentar para extraer sus sabores. Tomamos esas notas de sabor cuidadosamente elaboradas y las fusionamos junto con el espresso natural ligeramente amargo para crear una equilibrada experiencia de café aromática y romántica.

Fuente de los granos de café



Para las cápsulas de Vainilla Decaf compatibles con máquinas Nespresso®, Gourmesso utiliza exclusivamente granos de café Arábica de Perú. Debido al posicionamiento único de este país en la costa occidental, hay mucha diversidad climática y oportunidades para granjas de café de primera calidad. Nuestros granos de café se obtienen de pequeños agricultores con certificación Fairtrade. Primero, los granos se descafeinan suavemente usando un proceso natural del agua. A continuación, se someten a un proceso de tostado lento para sacar sus notas de sabor fuerte y carismático y garantizar una exquisita crema. Finalmente, los granos se trituran hasta el grado aproximado de espresso. Esta mezcla también se jacta de tener el certificado orgánico USDA, asegurando que el café fuera cultivado sin productos químicos nocivos o pesticidas.


  • Compártelo