Gourmesso a nivel mundial está continuamente innovando con productos de altísima calidad, y una de las nuevos productos que tendremos próximamente disponibles en Chile, y traídos directamente de Alemania, son Cápsulas de Té para máquinas Nespresso® , un producto ideal para los fanáticos del Té, y que buscan una alternativa de altísima calidad. Además, estos Té vendrán en varios sabores, lo cual permite optar por variedades de té verde, ciruela, hierbas y otras ricas infusiones.

Estas Cápsulas de Té para máquinas Nespresso® funcionan perfectamente bien en las máquinas con las que son compatibles las cápsulas actuales de Gourmesso, que puedes verificar aquí: Máquinas Compatibles.

Además, estas Cápsulas de Té se usan del mismo modo como funcionan las cápsulas actuales, y sólo debe tenerse el resguardo de limpiarse la máquina al cambiar entre café a Té, para asegurarse de lograr la experiencia de calidad con la que trabaja Gourmesso. Te invitamos a mantenerte informado para poder optar a esta deliciosa y novedosa alternativa.