Gourmesso nació en Alemania hace más de 5 años, para para proveer una alternativa de altísima calidad, y buen precio a los amantes del café Gourmet. Así, dentro de poco tiempo, sus Cápsulas alternativas para máquinas Nespresso® se transformaron en una marca reconocida primero en Europa, y luego a nivel mundial, pasando a ser un verdadero Best Seller, con amplia variedad y una comunidad de Fanáticos.

En general, las Cápsulas alternativas para máquinas Nespresso® que posee Gourmesso son compatibles para casi todas las máquinas Nespresso ®, cuya compatibilidad puede ser revisada caso a caso en este aquí.

Cabe señalar que dentro de las máquinas compatibles se han hecho múltiples y satisfactorias pruebas en Alemania, y de hecho una gran prueba de calidad son los miles de fanáticos de las cápsulas alternativas que integran la comunidad Gourmesso a nivel mundial, y que hoy se incorporan al listado de fanáticos de sus cápsulas en Chile.

Otra característica interesante de Gourmesso tiene que ver su certificado Fair-Trade, que propicia el comercio justo con las comunidades donde opera a lo largo de Latinoamérica. Al respecto vale la pena comentar que sólo los productos que tienen un 100% de contenidos bajo el esquema de comercio justo pueden obtener una certificación, siendo una de las filosofías centrales de Gourmesso.