Tus compras sobre $25.000 tienen envío GRATIS! Ingresando el código DESPGOURM2018

Aspectos Generales

Estos Términos y Condiciones son para el acceso en Chile al sitio www.gourmessochile.cl y su uso por parte de todo usuario o consumidor. Estos regulan, se aplican y se entienden que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecutan o celebran mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre sus usuarios y Gourmesso (Smartmarket Spa), de conformidad a las leyes chilenas y según los estándares generalmente aceptados por el comercio electrónico.

El Usuario gozará de los derechos que le reconoce la ley chilena, y de los que le otorgan estos términos y condiciones. El presente documento se considerará parte integrante de aquellos actos y contratos que se efectúen a través del sitio Gourmesso.cl entre los usuarios de éste y Gourmesso (Smartmarket Spa).

El uso de este sitio web, la aplicación de estos Términos y Condiciones, los actos que ejecute y los contratos que celebre por medio de este sitio web, se encuentran sujetos y sometidos a las leyes de la República de Chile y en especial a la ley 19.496 de protección de los derechos de los consumidores.

Gourmesso por lo tanto, aplicará estrictamente todos los beneficios, garantías y derechos reconocidos en favor de los consumidores en la ley 19.496. Además, Gourmesso adhiere en todas sus partes al Código de Buenas Prácticas para el Comercio Electrónico de la Cámara de Comercio de Santiago.